Connect with us

Destacado

Buscan evitar aglomeraciones para la final del Club León

Prepara Municipio de León un operativo especial para evitar aglomeración de personas durante la final del León contra Pumas el próximo domingo

Publicado

el

Aunque no se brindaron detalles, el Municipio de León anunció este jueves que se prepara un operativo especial para evitar aglomeración de personas durante la final del León contra Pumas el próximo domingo por la noche.

Durante sesión de Ayuntamiento que se llevó a cabo la mañana de este jueves, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que traen un operativo “bastante amplio”, pero no brindó especificaciones.

“Traemos preparado un operativo bastante amplio e intenso para evitar los contagios, no tengo los detalles del nivel y la profundidad, pero están contempladas acciones no solamente enfrente del estadio sino en el perímetro del área de influencia”, comentó.

Héctor López Santillana

Más tarde, durante una rueda de prensa, el titular de la Dirección Municipal de Salud dijo que durante el primer partido de ida se revisarán bares y restaurantes para verificar que estén funcionando con las medidas de salud.

Además, de que para el partido en casa que se llevará a cabo el domingo, iniciarán un operativo desde el viernes para también aprovechar para que la gente no lleve a cabo los festejos guadalupanos que son el sábado.

Sin embargo, ninguno de los dos emitió detalles sobre el mismo, solo dijeron que las fuerzas de seguridad se mantendrán alertas alrededor del estadio y en el sector turístico que también abarca el Arco de la Calzada.

Anunciaron que habrá desvíos de algunas rutas del transporte público, pero que todos los detalles con precisión se darán a conocer la mañana del sábado, un día antes en que se realice el partido.

Todo esto con la finalidad de que la afición no salga a festejar como lo hizo el fin de semana pasado tras el triunfo de la fiera para evitar así la propagación del virus del covid-19 que cada vez más va al alza.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *