Connect with us

Destacado

Leticia Villegas muestra interés en candidatura por alcaldía leonesa

Además de la síndica, las diputadas Alejandra Gutiérrez y Libia Denisse García Muñoz Ledo se han mostrado interesadas por contender

Publicado

el

La actual síndica del Ayuntamiento de León, Leticia Villegas Nava, levantó la mano para ser candidata para alcaldesa de este municipio.

Esta noticia la dio a conocer la mañana de este lunes mediante un evento público donde dijo no competirá con sus contrincantes, sino que tratará de hacer equipo.

“Estoy muy contenta de que el partido haya dado a la apertura de la participación en las alcaldías importantes del estado, estaremos muy al pendiente de cómo vienen las convocatorias y sí lo voy a valorar, esto es importante”, comentó.

Leticia Villegas Nava

La semana pasada Acción Nacional determinó que dos mujeres contenderán por la alcaldía en León e Irapuato, dos de sus municipios más importantes.

Además de Villegas Nava, las diputadas Alejandra Gutiérrez y Libia Denisse García Muñoz Ledo se han mostrado interesadas en la candidatura.

En cuanto al tema de la ciclovía que ha generado la manifestación de diversos colectivos, la síndica dijo que se trató de un mal entendido, pues desde un inicio el Municipio comunicó que solo era temporal por tres meses y ese tiempo ya se cumplió.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que este proyecto continúe sólo los fines de semana, por lo que no eliminó la posibilidad de proponerlo en las siguientes comisiones.