Connect with us

Crimen

Acribillan a cinco en la Flores Magón

Los presuntos responsables llegaron en una camioneta Van gris, pero tras lo sucedido se dieron a la fuga y hasta ese momento no había detenidos

Publicado

el

Un ataque armado en la colonia Flores Magón dejó como saldo a tres personas fallecidas y dos más lesionadas por impactos de arma de fuego.

Entre las víctimas mortales está una señora de 70 años, que por la zona era conocida como Úrsula.

El ataque armado se registró la tarde de este lunes en la calle Ocho casi esquina con la 21 de Marzo, cerca del bulevar Mariano Escobedo.

La otra persona  fallecida no ha sido identificada, serán los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realicen la investigación; otra más falleció mientras recibía atención médica.

Los otros tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, pues iban gravemente heridos.

Uno de ellos recibió balazos en la cabeza mientras que el otro en la parte de los brazos. No han sido identificados por las autoridades, pero según vecinos se reunían en esa zona.

Los presuntos responsables llegaron en una camioneta Van gris, pero tras lo sucedido se dieron a la fuga y hasta ese momento no había detenidos, al menos no confirmados por las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *