Connect with us

Crimen

Cimbra a Guanajuato asesinato de reportero de Salamanca

Israel Vázquez trabajaba para el portal El Salmantino y esta mañana acudió a un reporte del hallazgo de unos supuestos restos humanos en la colonia Villas de Salamanca 400

Publicado

el

Un periodista de la nota roja de un portal de Salamanca fue asesinado la mañana de este lunes mientras realizaba la cobertura de un hecho policiaco.

Israel Vázquez trabajaba para el portal El Salmantino y esta mañana acudió a un reporte del hallazgo de unos supuestos restos humanos en la colonia Villas de Salamanca 400.

De acuerdo a los primeros informes, el periodista fue el primero en llegar al lugar antes que la Policía, sin embargo, todavía se encontraban los delincuentes, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Momentos después llegaron los elementos de Seguridad e Israel fue trasladado al Hospital de Pemex para recibir atención médica, pero momento después no resistió y perdió la vida.

El portal donde trabaja dio a conocer la noticia y el hecho conmovió al gremio periodístico, quienes exigieron justicia al gobernador del estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo.

Familiares del fallecido también mostraron su dolor mediante las redes sociales y piden que se esclarezcan los hechos.

La mañana de este martes, reporteros de Guanajuato se manifestarán afuera de la Presidencia Municipal de Salamanca para pedir justicia por Israel y que se garantice el trabajo de los periodistas en el estado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *