Connect with us

¡Guau!

Perico le responde a un reportero y se vuelve viral

Después de la conversación con la mujer, el reportero le hizo una pregunta a un perico que se encontraba en una jaula cercana ¡y le contestó!

Publicado

el

En una transmisión en vivo de televisión puede pasar de todo, por lo que es común ver cómo ocurren momentos hilarantes que rápidamente se convierten en fenómenos virales en las redes sociales, y un ejemplo de esto es la curiosa entrevista de un reportero.

El reportero se encontraba realizando una entrevista a una mujer relacionada con una manifestación en protesta por la falta de agua.

La entrevistada compartía sus preocupaciones sobre este problema que afectaba a la comunidad. Sin embargo, lo que hizo que este video se destacara fue el inesperado giro que tomó.

Después de la conversación con la mujer, el reportero se dirigió a la casa de la misma. Pero antes de hacerlo, decidió tomar un momento para entrevistar a un perico que se encontraba en una jaula cercana.

En tono juguetón, el perico pronunció las palabras «no hay agua, no hay agua», en alusión al tema que se estaba tratando.

El video, que captura este divertido momento no tardó en volverse viral y ya alcanzó más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios llenos de diversión.

El ingenioso y sorprendente giro en la entrevista ha resonado entre los usuarios, demostrando una vez más cómo los momentos espontáneos pueden conquistar el corazón de las redes sociales.

@metatube.com #VIRAL: Periquito da entrevista y no se esperaba su respuesta ???????????? #VIRAL #mt #Periquito #CostaRica #mtfans #mtlovers ♬ Cena Engraçada e Inusitada – HarmonicoHCO
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *