Connect with us

Estado

Reportero cubre un robo en una casa… ¡y descubrió que era la suya!

Jaramillo llegó al lugar en respuesta a un reporte de robo en una vivienda y supuestamente se trataba de su propia casa

Publicado

el

Reportero robo a su casa

A diario los noticieros informan de robos, sin embargo, Jorge Jaramillo, un reportero del medio digital Infórmate Viesca, se vio envuelto en una sorprendente experiencia mientras atendía un reporte al descubrir que el domicilio afectado era el suyo.

El insólito suceso fue transmitido en vivo a través de la página del medio en Facebook, y después compartido por el periodista a través de su cuenta de TikTok @jorgejaramillo_.

Durante el reportaje, Jaramillo llegó al lugar en respuesta a un reporte de robo en una vivienda, solo para darse cuenta de que se trataba de su propia casa, en la que trabajaba arduamente junto a su madre para construirla.

El reportero menciona que se robaron varios elementos, incluyendo puertas, enchufes, el portón principal, tazas de baño, canceles e incluso se llevaron los enchufes que él mismo había instalado.

Jorge compartió su incredulidad y molestia, mencionando que ya no sabía si llorar o reírse ante la situación.

La noticia se viralizó rápidamente en redes sociales, sin embargo, muchos usuarios tacharon al periodista de mentiroso, pues anteriormente también se viralizó al compartir un video en el que cubría el fallecimiento de un hombre electrocutado, que supuestamente resultó ser su primo.

@jorgejaramillo_ Lamentablemente hoy ne toco a mi ???? ni modo!#parati #tiktok #LikeYComparte ♬ sonido original – Jorge Jaramillo