Connect with us

¡Guau!

Coca Cola desea feliz navidad ¡a Pepsi!

Como cada año, Coca Cola emprende en esta temporada una campaña para revalorar la unión fraterna, a través de reencuentros y reuniones entre amigos

Publicado

el

En un guiño mercadológico, Coca Cola felicitó en España a su rival Pepsi, como parte de la campaña publicitaria para fomentar la unión en esta época navideña.

Como cada año, Coca Cola emprende en esta temporada una campaña para revalorar la unión fraterna, a través de reencuentros y reuniones entre amigos.

La campaña tiene por eslogan “Lo que nos une es más fuerte”, y con un mensaje en un anuncio espectacular deseo lo mejor a su competencia.

Un tradicional Santa Claus forma parte de la imagen de la campaña, que colocó diversos anuncios en ciudades como Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga.

Cientos de mensajes en internet aplaudieron la publicidad que tiene un perfil nombre y de fraternidad decembrina.

“Es innegable que al pasar más tiempo juntos pueden surgir roces, y todos tenemos opiniones muy diferentes sobre un montón de cosas. Pero no hace falta esforzarse mucho para darse cuenta de que las cosas que nos unen son más fuertes que las que nos separan”, reza un mensaje colocado en la página web de Coca Cola en España.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *