Connect with us

¡Guau!

Sale maestra a dar clases… ¡en los puros músculos!

Al comenzar su clase, Verónica se quitó la bata e instruyó a los estudiantes ¡con un traje de músculos y órganos ajustado a su cuerpo!

Publicado

el

La maestra Verónica Duque sorprendió al dar clases con un traje de músculos para dar clase de anatomía

Con una bata blanca, Verónica Duque asistió a dar clases a sus alumnos de 3º B, de nueve años… al quitársela, para sorpresa de todos, quedó totalmente ¡al descubierto!

Al comenzar su clase, Verónica se quitó la bata e instruyó a los estudiantes ¡con un traje de músculos y órganos ajustado a su cuerpo!  

Se veía absolutamente todo.

Músculos, intestinos, pulmones, el páncreas…

Sus estudiantes no podían creerlo, algunos de sus alumnos aplaudieron, otros gritaron, otros más se carcajearon, incluso, un par de ellos taparon sus ojos.

El traje de licra estampado con la anatomía humana lo compró en una página de internet.

Una forma totalmente nueva de enseñar anatomía.

A los maestros de la escuela pública en Valladolid, España, también les agradó la idea de cambiar la forma de enseñar la materia.

También el marido de la maestra subió a su cuenta de Twitter algunas fotografías de Verónica, alabando su creatividad y compromiso con la enseñanza.

Ya lleva miles de likes y compartidos, las fotos ya le han dado la vuelta al mundo.

“De casualidad me saltó un anuncio en internet y decidí comprar el body y más tarde las mallas, me pareció muy interesante porque se ven los órganos desde atrás, cosa que las láminas no suelen incluir”.

Mientras algunos en redes la han tachado de exhibicionista, la gran mayoría escribieron que ojalá hubiera más maestros como ella en el mundo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *