Connect with us

Estado

¿El Grinch es regio?

Aunque el Grinch es conocido por su inicial aversión a la Navidad, esta versión dulce del personaje muestra una faceta más amigable y cómica

Publicado

el

¿El Grinch es regio?

El Grinch es una criatura peluda y verde ficticia, con una aversión extrema a la Navidad, creado por el autor Dr. Seuss.

En la historia decide robar todos los regalos y decoraciones navideñas de los habitantes de Villa Quién para evitar que celebren la festividad, pero al parecer, ¡ahora vive en Nuevo León!

En una brillante exhibición de creatividad navideña, la dulcería El Castillo del Dulce en Monterrey, Nuevo León, ha transformado la temporada festiva con la incorporación única del Grinch en su estrategia publicitaria.

A través de su cuenta de TikTok, @elcastillodeldulce, la dulcería ha dado vida al famoso personaje verde.

Aunque el Grinch es conocido por su inicial aversión a la Navidad, esta versión dulce del personaje muestra una faceta más amigable y cómica.

El video que presenta al Grinch en acción, se ha vuelto viral con más de 3.5 millones de vistas, y cientos de comentarios elogiando la creatividad de la dulcería.

@elcastillodeldulce Parte 2 de la visita del Grinch a nuestra dulcería???????? #grinchtiktok ♬ ROCKIN’ AROUND THE CHRISTMAS TREE – BRENDA LEE