Connect with us

Estado

Empleado noquea a ladrón con una Coca-Cola

Las cámaras de seguridad del supermercado captaron el momento en que el delincuente intentaba darse a la fuga, pero fue noqueado

Publicado

el

Empleado noquea a ladrón con una coca cola

Un incidente sorprendente tuvo lugar en un supermercado en Uruguay cuando un ladrón intentó llevar a cabo un robo, pero se encontró con una respuesta inesperada por parte de un valiente empleado del establecimiento.

Las cámaras de seguridad del supermercado captaron el momento en que el delincuente intentaba darse a la fuga con productos robados, pero su intento se vio frustrado cuando un trabajador del supermercado le lanzó una botella de Coca-Cola directamente hacia la cabeza del ladrón, dejándolo inconsciente en el suelo.

Tras el impacto, un guardia de seguridad se acercó rápidamente al ladrón y solicitó asistencia para que fuera atendido en el lugar, además de llamar a la Policía para que lo detuviera.

El valiente empleado se convirtió en un héroe inesperado en las redes sociales, ya que su rápida reacción permitió que el ladrón no se llevara nada y, lo que es más importante, evitó que alguien resultara herido.

El video se viralizó en las redes sociales y la reacción del empleado fue aplaudida por los usuarios en las redes sociales, quienes elogiaron su valentía y precisión en el lanzamiento de la botella de Coca-Cola.