Connect with us

¡Guau!

Trabajador de Coca Cola rellena las botellas sucias de refresco

Un hombre con el uniforme de la compañía llenando los envases de vidrio de 600 mililitros con un refresco de 3 litros

Publicado

el

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a un trabajador de Coca-Cola rellenando botellas sucias de refresco en su camión.

El video fue hecho por la usuaria de TikTok @fabdurandv sin que el empleado se diera cuenta.

En las imágenes, se observa a un hombre vestido con el uniforme de la compañía llenando los envases de vidrio de 600 mililitros con un refresco de 3 litros, una práctica que va en contra de las normas de higiene y seguridad alimentaria. Además, no se puede garantizar que el líquido utilizado para el rellenado sea efectivamente refresco.

Fabiola denunció públicamente la situación y reveló que había reportado esta conducta poco higiénica a la empresa, pero que hasta el momento no había recibido respuesta.

El video no se especifica el lugar ni la fecha exacta en que ocurrió este incidente, pero ya acumula más de 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 5 mil 500 comentarios, la mayoría de ellos reprobando la presunta mala acción.

Hasta el momento Coca-Cola no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación, pero se espera que tome medidas inmediatas para investigar el incidente y tome las acciones necesarias para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

@fabdurandv #cocacola #negligencia ♬ Oh no Oh no no no No – Okasansan08