Connect with us

¡Guau!

Encuentro paranormal de ciclistas en video

En el video se pueden observar a los ciclistas adentrándose en un sendero oscuro, cuando una figura misteriosa aparece ante ellos

Publicado

el

En Internet es común encontrar videos que registran encuentros paranormales, y recientemente una grabación capturada por dos ciclistas en Tucumán, Argentina, sorprendió a todos mostrar un encuentro sobrenatural en medio de su recorrido nocturno.

En el video se pueden observar a los ciclistas adentrándose en un sendero oscuro, cuando de repente, una figura misteriosa aparece ante ellos.

El video rápidamente se hizo viral, siendo compartido en distintas redes sociales y alcanzando millones de vistas, generando una ola de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes debaten sobre la autenticidad del encuentro.

Algunos usuarios han sugerido que podría tratarse de un fenómeno paranormal, mientras que otros han propuesto explicaciones más terrenales, como la presencia de un excursionista o un animal.

Este enigmático encuentro ha capturado la imaginación de las redes sociales, dejando a muchos desconcertados y ansiosos por conocer más detalles sobre lo que podría estar oculto en las sombras.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *