Connect with us

¡Guau!

Suegro mata a su yerno por golpear a su hija

Todo comenzó cuando el padre se enteró de que su hija había sido violentada por su pareja no lo dudó y decidió intervenir

Publicado

el

Una pelea entre un matrimonio tomó un giro fatal cuando un padre intervino para proteger a su hija de las agresiones de su esposo, resultando en un desenlace trágico que ha generado conmoción.

Aparentemente el incidente tuvo lugar en Brasil, de acuerdo al idioma del video que registró la tragedia.

Todo comenzó cuando el padre se enteró de que su hija había sido violentada por su pareja. Sin dudarlo, decidió intervenir y corrió a su casa para evitar una tragedia mayor con su familia.

El momento de la intervención quedó registrado en un video compartido en redes sociales, donde se observa al padre ingresando rápidamente a su casa con un arma de fuego.

En la grabación, se ve al padre llegar justo en el momento en que su yerno tenía en la mano un arma punzocortante con la que estaba a punto de herir a su hija tras haber subido de tono la discusión que tenía la pareja de casados.

Ante la escena desesperante, el padre tomó medidas drásticas y disparó contra el agresor en un intento por detenerlo. A pesar de los esfuerzos del agresor por escapar, resultó herido de gravedad en el patio de la casa. El padre, enardecido, continuó disparando hasta que el agresor cayó al suelo, donde descargó el resto de las balas sobre él.

Hasta el momento, se desconoce si el padre de familia fue detenido y la condición de salud de la mujer que estuvo a punto de ser apuñalada por su propio esposo tras haber discutido por una causa que tampoco fue aclarada.

Las autoridades locales están investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *