Connect with us

¡Guau!

Mujer enseña a cambiar llantas con facilidad

La joven se lanzó al desafío de cambiar una llanta, ante las miradas incrédulas de los transeúntes y con una destreza sorprendente

Publicado

el

En un desafío que ha causado sensación en las redes sociales, la influencer conocida como Cellegrini Oficial desató furor al invitar exclusivamente a mujeres a cambiar una llanta de automóvil en plena calle.

La joven se lanzó al desafío ante las miradas incrédulas de los transeúntes, y con una destreza sorprendente no tardó en poner manos a la obra, demostrando un conocimiento y habilidad dignos de un experto en el campo.

Entre risas y aplausos, reveló a la cámara que su destreza no era casualidad, sino el resultado de su trabajo en un taller mecánico, donde aprendió los secretos del oficio y personalizó su propio vehículo, un coche rosa que llama la atención por su singularidad.

El video del desafío se viralizó rápidamente, acumulando millones de reproducciones y desatando una ola de reacciones en las redes sociales. Usuarios elogiaron la habilidad y determinación de la joven, reconociendo que cambiar una llanta no es tarea fácil.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *