Connect with us

¡Guau!

El polémico baile sorpresa de XV años de una cumpleañera y sus amigas

El baile está inspirado en la famosa cantante Taylor Swift, incluyendo algunos de sus éxitos de la famosa como Blank Space y Style

Publicado

el

En las fiestas de XV años no pueden faltar los tradicionales bailes, los cuales suelen ser los momentos más esperados de las fiestas. Sin embargo, recientemente se viralizó un video de un grupo de amigas realizando un baile que ha generado controversia.

A través de TikTok, la usuaria @giulianidiaz, quien se dedica a ser maestra de baile y comparte en sus redes sociales diversas coreografías, subió una coreografía sorpresa durante una fiesta de XV años.

El baile está inspirado en la famosa cantante Taylor Swift, incluyendo algunos de sus éxitos de la famosa como Blank Space y Style.

El video cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios, generado un debate entre los usuarios de TikTok sobre la calidad y el impacto de los bailes sorpresa en eventos como las fiestas de 15 años.

A pesar de las críticas que ha enfrentado por la aparente falta de dinamismo en la coreografía, la maestra ha tomado la decisión de responder a todos los comentarios negativos que ha recibido en el video.

@giulianidiaz sígueme para las demás partes???? temática Taylor swift #parati #dance #valsxvaños #valssorpresa ♬ sonido original – Giuliani
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *