Connect with us

¡Guau!

Joven terminó atrapada en un extraño lugar en Las Vegas

En la grabación, Ana documenta una experiencia aterradora que vivió en Las Vegas, la cual hasta el momento carece de una explicación

Publicado

el

Se dice que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, sin embargo, una joven vivió un misterioso incidente que tenía que compartir.

La usuaria de TikTok @analaumarinzg compartió un video que ha generado gran preocupación y debate dentro de la comunidad en línea.

En la grabación, Ana documenta una experiencia aterradora que vivió en Las Vegas, la cual hasta el momento carece de una explicación satisfactoria.

Según relata, ella ingresó a una salida de emergencia y quedó atrapada en su interior. Lo más desconcertante de todo es el aspecto inusual del lugar al que accedió.

A pesar de intentar abrir las puertas de emergencia que se encontraban en la habitación a la que ingresó, ninguna cedía, dejándola atrapada en dicho lugar.

Utilizando su celular, Ana envió fotografías a sus amigas para informarles sobre su situación y solicitar ayuda. Sin embargo, cuando un agente de seguridad habló con sus amigas, ni él sabía dónde se encontraba.

Finalmente, Ana encontró un túnel con un aspecto perturbador, el cual cruzó para encontrarse en la parte trasera del hotel.

El video rápidamente se hizo viral con más de 13 millones de reproducciones, generando numerosos comentarios entre los usuarios de TikTok que especulan sobre la ubicación exacta de Ana.

Algunos aseguran que el túnel que atravesó Ana podría ser una especie de salida de emergencia utilizada por personas dedicadas a actividades ilícitas para escapar. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

@analaumarinzg ???? miedo, me pasó eso hace unos meses #vegas #miedo #fiesta #antro #encerrada #solo #a #mi #lol #historia #v #pt #terror ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *