Connect with us

Estado

Anuncia Ale Gutiérrez Avances en Regularización y Mejoras de Servicios en Las Joyas

Publicado

el


En medio de un entusiasta recibimiento por parte de la comunidad de Las Joyas, Ale Gutiérrez ha anunciado importantes compromisos para la regularización y mejora de servicios en la zona.

«Porque sabemos lo importante que es tener las escrituras en la mano y saber que la propiedad es de ustedes», afirmó Ale, destacando la importancia de la seguridad jurídica para los residentes.

Además de la regularización, se anunciaron proyectos de pavimentación, alumbrado público, construcción de espacios públicos y mejoras en el transporte, como parte del compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes.

En cuanto a las acciones concretas, se mencionó la pavimentación de calles en diversas colonias como Balcón de las Mariposas, Balcones de la Joya, Salamina y Calíope, así como la instalación de alumbrado público en la Fragua, la Ermita y Horizonte Azul. También se planea la construcción de espacios públicos y deportivos en Cumbres, junto con la implementación de nuevas rutas exprés para mejorar la movilidad en la zona.

Ale Gutiérrez, candidata por el PAN a la Presidencia Municipal de León, se comprometió a mantener un gobierno cercano y humano, recordando los logros obtenidos durante su administración previa, que incluyeron iniciativas como el programa Pásale Gratis, destinado a brindar oportunidades de recreación a las familias sin costo en lugares como Explora, el Zoológico y el Parque Metropolitano.

Respecto a la regularización de zonas irregulares, se informó que durante su gestión se regularizaron 23 colonias, pero se expresó la determinación de continuar con este proceso, con el objetivo de regularizar 30 colonias para octubre y seguir trabajando en el próximo periodo.

El compromiso de Ale Gutiérrez y su equipo es claro: seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con un enfoque en la regularización y la mejora de servicios en las comunidades de León.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *