Connect with us

Estado

Yulma Rocha expone su agenda ante estudiantes del Tec en León

Publicado

el

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, compartió sus propuestas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León. Durante el encuentro, Rocha abordó temas clave como la corrupción, seguridad y desigualdad social.

En su intervención, Yulma destacó su compromiso con la profesionalización del servicio público para combatir la corrupción, proponiendo una constante capacitación en habilidades y perspectiva de género. Además, presentó medidas para fortalecer la seguridad, incluyendo la creación de la policía violeta para atender emergencias de mujeres y una unidad especializada para proteger a los policías.

Asimismo, la candidata se comprometió a garantizar el acceso universal a la educación preparatoria y a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas para reducir la desigualdad social en el estado.

Al concluir su participación, Rocha instó a los asistentes a participar activamente en las elecciones y a no permitir que otros decidan por ellos, subrayando la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.