Connect with us

¡Guau!

Conductora desata controversia al leer un libro mientras conduce

La grabación muestra a una mujer conduciendo su automóvil por una transitada avenida, mientras sostiene un libro sobre el volante

Publicado

el

Un video compartido en la plataforma TikTok ha desencadenado una ola de comentarios y controversias en las redes sociales, al abrir un debate sobre la importancia de la responsabilidad vial.

La grabación muestra a una mujer conduciendo su automóvil por una transitada avenida, mientras sostiene un libro sobre el volante, desafiando así las normas básicas de seguridad vial.

El usuario @drinkmasteralfonso fue quien compartió este inusual momento con la descripción: “No somos potencia porque no queremos”.

El video rápidamente se hizo viral acumulando miles de vistas y comentarios de los usuarios de las redes sociales con diversas opiniones.

Mientras algunos optaron por tomarse el incidente con humor, otros manifestaron su preocupación y desaprobación ante la imprudente conducta de la mujer, pues este tipo de comportamientos no solo ponen en riesgo la vida del conductor, sino también la de los peatones y otros conductores en la vía.

@drinkmasteralfonso #mexiconoteacabes ♬ sonido original – alfonso martinez
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *