Connect with us

¡Guau!

Le habló a la “hermana” de su novio y descubrió que era su amante

Zoe expuso una serie de capturas de pantalla donde se revela que la otra mujer, a quien creía la hermana de su pareja, resultó ser su amante

Publicado

el

Un nuevo caso de infidelidad se ha viralizado en redes sociales, pues una mujer intentó sorprender a su pareja y contactó a la “hermana” de él, pero terminó descubriendo una traición de su novio.

El video fue compartido en TikTok por una mujer llamada Zoe, quien expuso una serie de capturas de pantalla donde se revela que la otra mujer, a quien creía la hermana de su pareja, resultó ser su amante.

En la conversación, Zoe intenta contactar a la supuesta hermana de su novio para organizar la sorpresa, pero recibe una respuesta confusa, ya que la receptora menciona que no tiene hermanos.

Después de intercambiar algunas preguntas, ambas mujeres descubren que comparten al mismo novio, una relación que una lleva más de un año y tres meses, mientras que la otra apenas seis meses.

Ante esta revelación, ambas mujeres deciden unirse para planear una venganza contra su novio infiel, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

El video rápidamente se hizo viral y fue compartido en distintas redes sociales, con miles de usuarios que expresaron su solidaridad ante la situación, compartiendo experiencias similares.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *