Connect with us

Estado

Así es la peligrosa experiencia de ir a un cine en Pakistán

Pakistán es un país en constantes conflictos, lo que hace que actividades cotidianas como ir al cine sean completamente otra experiencia

Publicado

el

Pakistán es un país en constantes conflictos, lo que hace que, actividades cotidianas para nosotros como ir al cine sean completamente otra experiencia.

Recientemente el creador de contenido de TikTok @oscarcuri123, ha sacudido las redes sociales con un video donde se aventura a vivir la realidad de los cines en Lahore, Pakistán, exponiendo una realidad desoladora que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Con el deseo de mostrar cómo son los cines en esta ciudad, conocida como una de las más contaminadas del mundo, Curi inició su video con entusiasmo, mostrando la entrada del cine adornada con imágenes de las películas en cartelera. Sin embargo, el tono de su relato cambió drásticamente una vez dentro del cine.

Se encontró con un panorama desolador: sillas rotas y una cantidad notable de suciedad que dominaba la sala de proyección.

La experiencia tomó un giro aún más inquietante cuando Curi se percató de la presencia de un individuo armado en el recinto. Alarmado por la situación, expresó su deseo de abandonar el lugar lo más pronto posible, consciente del peligro que representaba permanecer allí.

El video cuenta con 6.2 millones de reproducciones, generando un intenso debate entre los usuarios de TikTok, quienes han compartido sus opiniones y reflexiones sobre la situación revelada por el creador de contenido.

Lahore es un lugar conocido por su contaminación, la cual se debe a una variedad de factores, que incluyen la quema de basura, emisiones industriales y de vehículos, así como la quema de cultivos agrícolas en los campos circundantes, lo que contribuye a la mala calidad del aire en la ciudad.

Además, Lahore está ubicada en una región donde pueden producirse inversiones térmicas, lo que significa que una capa de aire caliente puede atrapar los contaminantes cerca de la superficie, empeorando la calidad del aire.

@oscarcuri123 Así es un Cine en Pakistán ???????? ???? Muy Peligroso ???? #pakistan #viaje #bangladesh???????? #bangladesh #cinema #brasil???????? #peru #hola #happy #argentina ♬ original sound – Oscar Curi
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *