Connect with us

Estado

León se Prepara para una Semana llena de Eventos y Diversión: ¡Vive León Está de Regreso!

Publicado

el

El municipio de León, en el corazón de Guanajuato, se encuentra listo para recibir a visitantes locales y turistas durante la próxima semana de Pascua con una oferta tentadora de entretenimiento y actividades para toda la familia. El tan esperado Festival «Vive León» regresa con un emocionante programa que abarca desde eventos culturales hasta deportivos, pasando por experiencias religiosas y artísticas en distintos puntos de la ciudad.

Con una serie de eventos cuidadosamente planificados, Vive León promete mantener a todos ocupados y entretenidos. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

  • Huevos de Pascua en Plaza Fundadores: Desde el 27 hasta el 31 de marzo, entre las 12:00 y las 18:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la búsqueda de huevos de Pascua y participar en actividades lúdicas, con premios esperándolos al final del camino.
  • Cancha de Fútbol en Plaza Principal: Desde el 28 hasta el 31 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, los aficionados al fútbol podrán poner a prueba sus habilidades en una cancha móvil, participar en retas y competencias, asegurando una dosis saludable de diversión deportiva.
  • Peces Voladores en Plaza Expiatorio: Desde el 28 hasta el 30 de marzo, entre las 12:00 y las 17:00 horas, los asistentes podrán sumergirse en una experiencia sensorial única, inspirada en la vida marina, mientras exploran la exposición «El Movimiento de los Peces».

Además de estas emocionantes actividades, diversas unidades deportivas ofrecerán exhibiciones de artes marciales, juegos inflables para niños, rallys recreativos y mucho más, asegurando que cada día esté lleno de momentos memorables para todos los que participen.

El festival también se extiende a lugares icónicos de la ciudad como el Centro de Ciencias Explora, el Zoológico de León, el Parque Metropolitano y Sealand León, donde se han preparado una variedad de eventos y actividades para el disfrute de todos.

Con conciertos, talleres de artes plásticas y presentaciones teatrales en diferentes plazas de la ciudad, el aspecto cultural de Vive León promete satisfacer incluso a los más exigentes amantes del arte y la música.