Connect with us

¡Guau!

Abuelito conmueve al recoger a su nieta de la escuela en una carretilla

Un emotivo video ha conmovido a miles de usuarios al mostrar el amor y cuidado de un abuelito hacia su nieta

Publicado

el

Un emotivo video compartido en las redes sociales ha conmovido a miles de usuarios al mostrar el amor y cuidado de un abuelito hacia su nieta.

La grabación muestra cómo el abuelito espera pacientemente la salida de su pequeña nieta del colegio y la lleva a casa en una carretilla para evitar que se canse, acompañado por la canción Camino al cielo de Vicente Fernández, lo que hace aún más emotivo el momento.

El video rápidamente se hizo viral, generando una oleada de reacciones entre los usuarios, quienes no han dudado en expresar su admiración y afecto hacia esta tierna muestra de cariño.

Este emotivo momento no solo ha resonado en las redes sociales, sino que también ha llevado a muchos usuarios a recordar y valorar los momentos especiales que compartieron con sus propios abuelos, quienes ya no están presentes.

@unitel.bo Abuelito recoge a su nieta en una carretilla del colegio y conmueve a las redes sociales #Unitel #Sociedad #Política #Abuelito #RedesSociales ♬ sonido original – Unitel Bolivia