Connect with us

¡Guau!

¡Pareja se casa en los baños de una gasolinera!

La pareja, decidida a hacer de su boda un evento único y memorable, eligió el baño de una gasolinera como el escenario perfecto

Publicado

el

El amor no tiene límites, y para Tiana y Logen Abney, ese amor trascendió las convenciones tradicionales de las bodas al celebrar su unión en un lugar poco común: el baño de hombres de una gasolinera.

La pareja, decidida a hacer de su boda un evento único y memorable, eligió el baño de una gasolinera como el escenario perfecto para sellar su compromiso.

La idea surgió por parte de la novia, quien es empleada del lugar y compartió su plan con su esposo como una forma de hacer de su día especial algo diferente y memorable.

«Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla o ir a la iglesia. Quería algo divertido para contarles a mis hijos. Una buena experiencia», comentó Tiana en una entrevista.

Su propuesta de celebrar su boda en el baño de la tienda fue recibida con entusiasmo por parte de Logen, quien aseguró que el lugar en sí no era lo importante.

Así fue como, rodeados de familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes, Tiana y Logen sellaron su amor en el pasillo del baño de la gasolinera.

Esta boda inusual causó sensaciones en redes sociales, demostrando que el amor verdadero puede encontrar su expresión en cualquier lugar y situación.