Connect with us

Estado

Argentino se sorprende al visitar un supermercado en México

La grabación muestra al joven explorando los pasillos y mostrando su asombro ante la diversidad de marcas de productos

Publicado

el

En cada país se pueden encontrar distintos productos en las tiendas de acuerdo a las características y costumbres del lugar, por ello, un joven argentino quedó sorprendido al visitar un supermercado en México.

A través de TikTok, el usuario @vacofran compartió su experiencia al asistir a un Walmart durante su estancia en el país.

Lo que parecía ser una experiencia común en un supermercado se convirtió en una revelación para Vaco, quien quedó sorprendido por la amplia variedad de productos disponibles en el establecimiento.

La grabación muestra al joven explorando los pasillos y mostrando su asombro ante la diversidad de marcas de cereales, papas fritas y otros artículos de consumo cotidiano.

El video rápidamente se hizo viral, acumulando 4.3 millones de reproducciones y miles de comentarios que, al igual que él, quedaron sorprendidos ante los productos mexicanos.

Algunos usuarios Argentina señalaron que en su país la oferta de productos en los supermercados es limitada en comparación con la de México, y cuando existen, suelen ser inaccesibles en términos de precios.

Incluso gente de España también expresaron su opinión sobre la amplia gama de productos que ofrecen los supermercados mexicanos en comparación con los de su propio país.

@vacofran

♬ sonido original – Vaco❄️