Connect with us

¡Guau!

¡Es gigante! El enorme mosquito que una mujer encontró en su hogar

A través de TikTok, una usuaria compartió un video que muestra a un mosquito de dimensiones extraordinarias

Publicado

el

Los mosquitos en casa son molestos, pero el que una joven encontró en su casa, ha desatado reacciones y cuestionamientos en las redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria @marti.dallasta compartió un video que muestra a un mosquito de dimensiones extraordinarias.

En la grabación, la joven exhibe el insecto comparándolo con el tamaño de su propia mano, lo que provocó sorpresa y asombro entre los espectadores.

«¡Miren las patas que tiene! Deja amigo. Quédate tranquilo. Toma la casa. Ya mismo voy a hacer las valijas», expresó la joven en el video, evidenciando su sorpresa ante el inusual tamaño del mosquito.

El sorprendente hallazgo se viralizó rápidamente por las redes sociales, alcanzando casi 4 millones de reproducciones y generando una oleada de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes manifestaron su sorpresa ante el tamaño del insecto y compartieron experiencias similares.

Además, algunos se mostraron intrigados por el origen y la especie del mosquito, generando especulaciones sobre su procedencia y características.

@marti.dallasta Pov vivis en provincia #mosquitos #argentina #buenosaires #fyp #parati #miedo #viral ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey