Connect with us

¡Guau!

Deja su bluetooth conectado al auto y ella descubre su infidelidad de esta manera

La serie de videos comienza cuando Kayla está en su auto con una amiga, esperando a que su novio termine una llamada afuera

Publicado

el

En redes sociales los videos sobre infidelidades siempre dan de qué hablar, y en esta ocasión, la usuaria de TikTok @kayla.g21 ha desatado un verdadero furor con una serie de videos que aparentemente muestran el momento en que descubre a su novio siéndole infiel, generando debate y especulaciones entre los usuarios.

La serie de videos comienza cuando Kayla está en su auto con una amiga, esperando a que su novio termine una llamada afuera. Sin embargo, un detalle pasó desapercibido para él: al tener su teléfono conectado al bluetooth del auto, en la pantalla se muestra el nombre del contacto con el que está hablando, identificado como «Rubia 8″.

Cuando Kayla confronta a su novio, él intenta justificar la situación argumentando que estaba hablando con su mamá. Sin embargo, ella le hace saber que en la pantalla del carro aparecía el nombre de «Rubia 8», lo que desencadena un tenso intercambio entre la pareja.

A pesar del impacto de la revelación, muchos usuarios han expresado escepticismo, sugiriendo que todo podría estar montado para obtener vistas. Sin embargo, otros

disfrutaron la historia compartida por Kayla en su perfil de TikTok, sumando millones de visualizaciones y generando una oleada de comentarios y reacciones.

@kayla.g21

& this was just the beginning

♬ original sound – CFB_Daily
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *