Connect with us

Estado

¡A lo grande! Familia celebra cumpleaños en un puente peatonal

Un video viral muestra la escena poco convencional, donde una familia decidió transformar el puente con una fiesta

Publicado

el

En un giro inesperado, un puente peatonal sobre el Periférico en Guadalajara se convirtió en el escenario de una celebración de cumpleaños única y memorable que ha capturado la atención de las redes sociales en las últimas horas.

Un video viral muestra la escena poco convencional, donde una familia decidió transformar el puente con una decoración impresionante que incluía flores, globos, luces, una alfombra roja e incluso la presencia de mariachis que animaron la velada.

Las imágenes, captadas por invitados y transeúntes, muestran cómo la fiesta contó no solo con una decoración extravagante, sino también con una amplia variedad de bebidas y alimentos para los asistentes, quienes disfrutaron de este evento fuera de lo común.

Según informes de medios locales, los anfitriones de la celebración obtuvieron el permiso correspondiente del Ayuntamiento de Guadalajara para utilizar este espacio público de manera temporal, lo que permitió llevar a cabo esta extravagante fiesta de cumpleaños.

La creatividad y originalidad de esta familia han generado una ola de comentarios positivos en las redes sociales, destacando la capacidad de transformar un lugar cotidiano en un escenario para celebrar momentos especiales de una manera única y memorable.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *