Connect with us

¡Guau!

Hombre deja embarazadas a cinco mujeres Baby Shower al mismo tiempo

Lizz compartió una invitación al baby shower que presentaba una foto del futuro padre rodeado por cinco orgullosas mujeres embarazadas

Publicado

el

El mundo virtual se ha visto sacudido por una historia asombrosa que se ha vuelto viral en internet: un hombre organizó un baby shower conjunto para cinco mujeres diferentes, todas embarazadas al mismo tiempo.

El caso fue compartido por la usuaria de TikTok @lizzyashmusic, donde mostró los detalles de este extraordinario evento en el que ella misma era una de las futuras mamás celebrantes.

Lizz compartió una invitación al baby shower que presentaba una foto del futuro padre, Zeddy Wills, rodeado por cinco orgullosas mujeres embarazadas, con el mensaje: «Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5».

En su video, Lizzy recorrió el lugar del evento, mostrando a las otras mujeres luciendo prominentes pancitas de embarazo.

Acompañó las imágenes con un texto superpuesto que decía: “¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones, ha desatado una ola de conversaciones y debates en línea sobre la singularidad de la situación y las diferentes perspectivas sobre la maternidad compartida en esta particular historia.

La situación ha generado escepticismo y opiniones diversas en las redes sociales. Algunos usuarios compartieron sus puntos de vista en los comentarios, expresando su incredulidad ante este escenario extremadamente inusual que ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado.

@lizzyashmusic I guess we Sister Wives now #babydaddy #drama #babyshower #babymama ♬ original sound – Lizzy Ashliegh