Connect with us

¡Guau!

Hija acompaña a su mamá en su primer día de universidad

La grabación muestra a la madre de Mirhanda eligiendo y comprando sus útiles escolares, así como ingresando al aula universitaria

Publicado

el

En un conmovedor episodio que ha conmovido las redes sociales, la usuaria de TikTok @mirhandanaho compartió un emotivo video que captura el primer día de universidad de su madre, demostrando que nunca es tarde para perseguir los sueños.

“Acompañé a mi mamá a su primer día de universidad”, dice la descripción del video.

La grabación muestra a la madre de Mirhanda eligiendo y comprando sus útiles escolares, así como ingresando al aula universitaria, mientras la acompañante, su hija, registra cada momento del significativo día.

Al final del video, Mirhanda le da la bendición a su madre al dejarla en el aula, marcando un momento especial de apoyo y conexión familiar.

En los comentarios, la joven revela que su madre tomó la decisión de embarcarse en esta nueva etapa académica después de completar la educación preparatoria abierta a los 40 años.

El video se ha vuelto viral rápidamente en TikTok, con cientos de usuarios que reflejan el orgullo y apoyo hacia la madre, mientras que algunos comparten sus propios miedos y sueños de regresar a la universidad.

La historia resuena como un recordatorio inspirador de que nunca es tarde para seguir aprendiendo y persiguiendo los sueños.

@mirhandanaho Me da mil años de vida verla feliz y emocionada que esta cumpliendo sus metas, no importa la edad ???? #universidad #estudiante #fyp #parati ♬ Patadas de Ahogado – ada Martinez