Connect with us

¡Guau!

Descubrió al novio infiel de su amiga en Tinder y lo expone en TikTok

La historia comenzó cuando Isabel se topó con el perfil del novio de su amiga en Tinder y sin perder tiempo, le dio «match»…

Publicado

el

En un episodio que ha capturado la atención de las redes sociales, la usuaria de TikTok @mar_ibd se volvió viral al relatar cómo descubrió la infidelidad del novio de su amiga en la aplicación de citas Tinder y decidió confrontarlo en una cita a ciegas.

La historia comenzó cuando Isabel se topó con el perfil del novio de su amiga en Tinder. Sin perder tiempo, le dio «match» y decidió contarle a su amiga sobre el hallazgo, para planear juntas una estrategia para desenmascarar al infiel y darle una lección inolvidable.

Durante su conversación, el novio mintió sobre su situación sentimental, asegurando no tener novia desde hacía cuatro años y buscando una relación seria.

Al momento de la cita, la cual se llevó a cabo en un restaurante, Isabel grabó toda la interacción.

Todo transcurría con normalidad, hasta que la amiga engañada apareció en escena para enfrentar al novio infiel, dejándolo sin palabras y avergonzado ante todos los presentes.

La historia no concluyó ahí, ya que el hombre intentó contactar a ambas mujeres con versiones contradictorias sin saber que estaban colaborando.

Por si esto no fuera poco, el padre del infiel intervino, llamando a la amiga de Isabel para insultarla y acusarla de «rompe hogares».

El video principal de Isabel generó más de 3 millones de reproducciones, con cientos de usuarios aplaudiendo la valentía de Isabel y la solidaridad con su amiga engañada.

En un video posterior, ambas amigas se mostraron agradecidas por el apoyo recibido y compartieron su experiencia para concientizar sobre la importancia de la lealtad y la honestidad en las relaciones.

@mar_ibd #chisme #onvres ♬ sonido original – Isabel