Connect with us

¡Guau!

Joven supera el reto de comer comer 70 tacos y la taquería le niega el premio

El joven logró comerse los tacos rápidamente, por lo que superó el desafío al comer los 70 tacos en siete minutos con 19 segundos

Publicado

el

Reto de taquería le niega premio a joven

En distintos establecimientos podemos encontrar retos de comida a cambio de un premio, ¿pero qué pasa cuando logras superar el desafío y no te dan la recompensa? Esto le pasó a un joven que ganó un reto de comer 70 tacos y la taquería le negó el premio.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @david_maravilla1, quien asistió a un establecimiento de tacos llamado Tacos Karina para intentar completar un desafío que consistía en comer 70 tacos en menos de ocho minutos para ganar un premio de 500 pesos.

El joven logró comerse los tacos rápidamente, por lo que superó el desafío al comer los 70 tacos en siete minutos con 19 segundos, estableciendo un nuevo récord. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el taquero del establecimiento se negó a reconocer el logro del joven y otorgarle el premio prometido.

El taquero argumentó que el reto no era válido porque no había transmitido el video en la página de Facebook del establecimiento.

El joven expresó su confusión y afirmó que nunca le informaron sobre la necesidad de transmitir el reto en Facebook. Además, señaló que había revisado la página y no encontró ninguna transmisión relacionada con el desafío.

El video se volvió viral en distintas redes sociales, generando indignación entre los usuarios de Internet, quienes expresaron su apoyo al joven y criticaron la actitud del establecimiento, considerando que la negativa a otorgar el premio fue injusta.

@comidastacos 70 tacos de in $1 peso #birria #birriaderes #viralvideo #virall #tacosdorados #tacosalpastor #yummy #yum #jp #tacoscarnitas #carnitasvip #parati #foryou #foryoupage #jpyシ #tacos #viral #tacosdebirria #tacosestilotijuana #comida ♬ sonido original – Retos y comidas
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *