Connect with us

Estado

Madre llora desconsolada al revelar que ni con dos empleos le alcanza para mantener a su familia

Mackenzie Moan expresó entre lágrimas cómo es posible que con dos empleos estables les resulte tan difícil llegar a fin de mes

Publicado

el

En una emotiva historia que se ha vuelto viral en las redes sociales, una madre compartió la cruda realidad que enfrenta junto a su esposo para mantener a su familia en Estados Unidos.

Fue a través de su cuenta de TikTok @mackmoan1988, que la mujer contó la dura batalla que representa la vida para muchos estadounidenses, a pesar de contar con dos empleos de tiempo completo.

Mackenzie Moan expresó entre lágrimas su desconcierto al preguntarse cómo es posible que, a pesar de tener empleos estables, les resulte tan difícil llegar a fin de mes.

«Siento que mi esposo y yo estamos haciendo todo bien. Ambos tenemos buenos trabajos. Soy una enfermera registrada que trabaja a tiempo completo. Él trabaja a tiempo completo».

Con visible frustración, Mackenzie explica que, aunque ambos tienen buenos trabajos, el dinero que reciben no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de su familia. Su esposo, Steve, trabaja horas extras cada semana mientras ella trabaja y estudia a tiempo completo.

La situación se torna aún más desafiante cuando revela que reciben su salario cada viernes y, a partir de ahí, deben hacer frente a los gastos de la casa, los alimentos y el combustible para el auto.

El video de Mackenzie ya ha alcanzado más de 1.6 millones de reproducciones, generando empatía y reflexiones sobre los desafíos económicos que enfrentan muchas familias en la actualidad.

@mackmoan1988 normal people are struggling. something has to change. #economy #groceries #price #rn #registerednurse #momsoftiktok ♬ original sound – Mackenzie