Connect with us

¡Guau!

Mente de tiburón: hombre se renta como papá

El anuncio lleva el título «Figura paterna para tu evento» y, como su nombre sugiere, ofrece los servicios de un hombre dispuesto a actuar como padre

Publicado

el

Hombre se renta como papá

En una historia que ha captado la atención en las redes sociales, un hombre se ha vuelto viral al ofrecer sus servicios como «papá en renta» para todo tipo de eventos sociales.

La historia se dio a conocer a través de un video compartido en TikTok por la usuaria @reinawachaka. En este video se muestra un curioso anuncio publicitario que ha llamado la atención de las personas en las calles de su ciudad.

El anuncio lleva el título «Figura paterna para tu evento» y, como su nombre sugiere, ofrece los servicios de un hombre dispuesto a actuar como padre en diferentes ocasiones especiales.

Estas ocasiones incluyen desde bodas y graduaciones hasta comidas familiares y funerales. Incluso, el «papá en renta» se ofrece a enseñar a cambiar el aceite de automóviles a aquellos que no hayan tenido la oportunidad de aprenderlo de sus propios padres.

Aunque no se proporciona información sobre la ubicación, identidad del hombre detrás del anuncio, costos, el número de teléfono se encuentra disponible para aquellos que deseen realizar consultas.

El video de este inusual anuncio ha acumulado una impresionante cantidad de 3.9 millones de reproducciones en TikTok, generando una variedad de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos lo han tomado con humor, mientras que otros lo consideran una idea innovadora y positiva por parte del hombre.

@reinawachaka

Esto es una broma ? ????

♬ sonido original – RamdomQueen