Connect with us

¡Guau!

¡El vengador fantasma! Motociclista se viste de Ghost Rider

Un joven se puso un casco que simulaba llamas, al igual que el cráneo ardiente de Ghost Rider, lo que llamó la atención de los transeúntes

Publicado

el

Motociclista Ghost Rider

Ghost Rider es un icónico personaje de Marvel Comics, cuya popularidad lo ha llevado a la pantalla grande en un par de ocasiones.

El antihéroe también conocido como El vengador fantasma, se caracteriza por andar en motocicleta y su cráneo en llamas en vez de cabeza. Y aunque pudiera parecer un personaje de fantasía, ¡existe en la vida real!

Recientemente la cuenta de TikTok @chilenocarioca56, compartió un video que muestra a un motociclista con la apariencia de Ghost Rider en las calles de Valparaíso, Chile.

Este joven entusiasta del personaje se puso un casco que simulaba llamas, al igual que el cráneo ardiente de Ghost Rider, lo que llamó la atención de los transeúntes.

Al ritmo de la música de Iron Maiden, la grabación muestra al joven con un caso que simula el cráneo ardiente de Ghost Rider mientras recorre la ciudad en su motocicleta. Además, vestía un traje de cuero con detalles de púas en el brazo, completando su transformación en el icónico antihéroe.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 1.2 mil reproducciones y generando cientos de comentarios asombrados por el ingenioso disfraz del motociclista.

@chilenocarioca56 #chile???????? ♬ sonido original – chilenocarioca56