Connect with us

¡Guau!

La conmovedora reacción de un abuelito con un juego de realidad virtual

En la grabación se muestra al señor disfrutar junto a su familia de un dispositivo de realidad virtual, mostrándose como un niño emocionado

Publicado

el

Abuelito conoce la realidad virtual

La tecnología avanza cada vez más, por ello, ahora es más frecuente encontrar juegos de realidad virtual que permiten una experiencia inmersiva y emocionante que no era siquiera posible imaginar años atrás, por lo que vivirla es una sensación especial.

A través de TikTok, la usuaria @danielarocior compartió un conmovedor video que muestra a su abuelito llamado Don José experimentar la realidad virtual por primera vez.

En la grabación se muestra al señor disfrutar junto a su familia de un dispositivo de realidad virtual, mostrando una expresión similar a la de un niño emocionado.

Al ver su expresión, la familia de Don José lo anima a probar el juego de por sí mismo, lo que dejó las mejores reacciones del video.

«¡Está nevando!»y «qué lindo está esto», fueron algunas de las palabras llenas de asombro que dijo el abuelito mientras jugaba.

El video de Don José acumula más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas conmovidas por su encantadora reacción, sorprendidos incluso por los grandes avances de la tecnología de la realidad virtual.

@danielarocior Don Jose jugando ???????????????????? #parati #paratii #fyp #fypシ #abuelos #abuelasdetiktok #abuelosynietos #realidadvirtual ♬ sonido original – Danielita
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *