Connect with us

¡Guau!

Mujer le pone GPS a su esposo por desconfianza y desata polémica

Una tiktoker compartió en su cuenta su inusual historia de colocar un GPS en el carro de su esposo debido a una supuesta cena de negocios

Publicado

el

Mujer le pone GPS a su esposo en el carro

Los celos en una pareja hacen que una relación se vuelva tóxica, pues provocar desconfianza entre ambos, a tal grado de revisar teléfonos o seguir a las parejas.

La tiktoker @_werapink compartió en su cuenta su inusual historia de colocar un GPS en el carro de su esposo debido a la desconfianza que le generó una cena de negocios.

Según su relato Werapink, su esposo la llamó para informarle que tendría una cena de negocios en un restaurante, lo cual le pareció extraño ya que era un jueves por la noche.

Ante la duda, la mujer llamó al restaurante y confirmó la reserva a nombre del «señor Carlos» por la cantidad de personas que él le había mencionado.

Ella mencionó que suele llevar un sistema de localización GPS cuando sale sin su esposo para que este sepa dónde está, esto para sentirse segura, por lo que se le ocurrió hacerle lo mismo a su marido.

Mientras su esposo se cambiaba de ropa, aprovechó para colocar el GPS en su carro debajo del asiento del conductor, pensando que él no notaría su presencia.

Para su sorpresa, su esposo la llamó minutos después de salir al descubrir el artefacto, y aunque él le preguntó directamente si ella lo había colocado, la mujer lo negó rotundamente.

Ante las críticas, la tiktoker mencionó que cada persona tiene su propia forma de cuidar lo que es suyo.

Su historia se volvió viral rápidamente, generando numerosos comentarios y reacciones en redes sociales, con opiniones divididas sobre su acción y las implicaciones de la confianza en una relación.

@_werapink ????#fyp #humor ♬ sonido original – _werapink