Connect with us

Estado

Conductor detiene su camión, deja a pasajeros ¡y se baja a comer!

Los transportes públicos tienen fama de tardar mucho para llegar a su destino, pero que un chofer se baje a comer es un caso peculiar

Publicado

el

Sorprende que chofer de camión se baje a comer

Los transportes públicos tienen fama de tardar mucho para llegar a su destino, pero que un chofer se detenga para comer es un caso muy particular.

El usuario de TikTok @ayala_1222 compartió un video que generó indignación entre los usuarios de redes sociales, mostrando a un chofer de transporte público que abandonó su camión a mitad de la ruta para comprar y comer alimentos en un puesto callejero.

En la grabación se observa a los pasajeros dentro del camión mientras el vehículo está detenido y el conductor se encuentra sentado en un puesto callejero disfrutando de su comida.

El video no tardó en volverse viral, generando un debate en los comentarios con usuarios que expresan diversas opiniones al respecto.

Mientras algunas personas señalan que el comportamiento del conductor demuestra una falta de respeto hacia su trabajo y responsabilidades con los pasajeros, otros comentaron que su labor puede ser extremadamente demandante y esta es la única forma en que pueden comer.

@ayala_1222 ???????????? #viral #rutaaelsalvador #fyp #foryoupage #parati #foryou #fyp #somossalvadoreños ♬ sonido original – Heriberto Ayala
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *