Connect with us

¡Guau!

¡Mujer rescató a una pantera pensando que era un gato!

Victoria Rovskaya, una tiktoker rusa, suele documentar su vida junto a Luna, su fiel mascota, una pantera negra que pensó que era un gato

Publicado

el

Cría de pantera

Rescatar animales es una de las labores más nobles y muchas historias se han compartido en redes sociales. Pero ¿te imaginas rescatar un pequeño felino pensando que era un gato cuando realmente es una pantera? Pues esto pasó.

Victoria Rovskaya, una tiktoker rusa, suele documentar su vida junto a Luna, su fiel mascota, una pantera negra que inicialmente creyó que era un gato.

El relato comienza cuando Victoria se topó con una pequeña cría abandonada en la calle, en un estado de salud lamentable. Sin dudarlo, decidió llevar al felino a su casa y cuidarlo con la esperanza de que sobreviviera.

A medida que el tiempo pasaba, la pantera comenzó a fortalecerse y a convertirse en parte de la familia de Victoria.

Las imágenes compartidas en sus redes sociales muestran cómo, cuando era un cachorro, la chica podía sostenerlo en su mano y jugar con él, incluso en compañía de un perro.

La joven ha adaptado su hogar en Siberia para que Luna pueda vivir cómodamente, creando un entorno que se asemeja a su hábitat natural, donde convive pacíficamente con otros animales de compañía, como los perros.

En las imágenes, se aprecia cómo la pantera negra interactúa de manera amigable tanto con Victoria como con el perro, lamiéndolo y jugando sin causarse daño.

La historia de Luna y Victoria ha asombrado a los usuarios de las redes sociales, quienes se han maravillado ante la forma en que una pantera negra puede comportarse de manera tan cariñosa con quienes la rodean.