Connect with us

Estado

Gracias a las redes sociales, pequeña celebra su cumpleaños a lo grande

Hace unos días, Ruby Reyes, tía de la niña, compartió a través de Facebook que nadie llegó a su fiesta de cumpleaños de su sobrina de tan solo 7 años

Publicado

el

Las fiestas de cumpleaños a lo grande son inolvidables momentos, en especial para los niños. Y gracias a las redes sociales una pequeña en Tijuana vivió un festejo que sin duda nunca olvidará.

Hace unos días, Ruby Reyes, tía de la niña, compartió a través de Facebook que nadie llegó a su fiesta de cumpleaños de su sobrina de tan solo siete años, por lo que realizó una convocatoria a familias tijuanenses, acompañadas de sus hijos, a unirse a la fiesta de cumpleaños a lo grande de su sobrina para que no estuviera sola en ese día tan especial.

La imagen de la pequeña, visiblemente triste y solitaria, pronto se compartió en diversos grupos de Facebook, y la respuesta fue abrumadora.

En cuestión de minutos, familias confirmaron su asistencia y acudieron al festejo, que tuvo lugar en la Colonia Lomas de la Presa, Tijuana.

La casa de la pequeña se llenó rápidamente de niños que llevaron regalos y alegría, transformando la situación triste en una celebración llena de risas, música y emoción.

La generosidad y solidaridad de la comunidad quedó patente, y varios usuarios se ofrecieron a patrocinar comida, sonido y actividades para asegurarse de que la niña tuviera una experiencia de cumpleaños memorable.

Ruby Reyes y su sobrina agradecieron profundamente a todas las familias que asistieron a la celebración y a aquellos que compartieron la foto en las redes sociales.

La historia se volvió viral, destacando el poder de la comunidad para hacer una diferencia significativa en la vida de una niña en su día especial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *