Connect with us

¡Guau!

Mujer perdió su peluca en juego mecánico

En TikTok se compartió el video de una mujer después de vivir una experiencia sorprendente al perder su peluca mientras estaba en un juego mecánico

Publicado

el

Para muchas personas, la apariencia física es de suma importancia, y a menudo buscan la forma mejorar su imagen en diversos aspectos.

Entre los elementos que suelen cuidar con esmero, el cabello ocupa un lugar destacado, y algunas personas optan por utilizar pelucas para lograr una apariencia que consideran más favorable, sin embargo, el riesgo está en que se te caiga.

Recientemente en TikTok se compartió el video de una mujer después de vivir una experiencia sorprendente al perder su peluca mientras estaba en un juego mecánico de alta velocidad.

En la grabación se ve a un grupo de amigos sumergidos en la adrenalina del juego, cuando sin imaginar, la extrema velocidad del dispositivo provocó que la peluca de una de las mujeres se desprendiera, dejándola temporalmente sin su característico cabello.

Afortunadamente, la mujer reaccionó con rapidez y logró atrapar su peluca en medio de la emoción y la diversión. En lugar de preocuparse, sus amigos estallaron en risas ante el inesperado incidente.

El video se volvió rápidamente viral y ha acumulado cientos de comentarios en la publicación acerca de la divertida anécdota.

@productosdebellezalucy Naturalmente rubia???? #esteticadelucy #estética #comedia #pestañas ♬ sonido original – Pedro12