Connect with us

¡Guau!

Indigna confusión de mujer con un hombre en baños de Walmart solo por estar rapada

Renito Gallito, una joven ilustradora y tatuadora relató los hechos en su cuenta de TikTok; una señora comenzó a gritar para pedir ayuda

Publicado

el

Renito Gallito

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en que una mujer rapada fue confundida por un hombre en los baños públicos de una tienda Walmart, generando polémica e indignación por la discriminación que sufrió.

Renito Gallito, una joven ilustradora y tatuadora, fue quien relató los hechos en su cuenta de TikTok @renitoneneen.

Ella relata cómo una mujer en los baños públicos de Walmart la confundió con un hombre debido a no tener cabello y su vestimenta, por lo que comenzó a gritar pidiendo seguridad.

La situación se tornó incómoda mientras la joven estaba en el baño, escuchando los gritos de la mujer que pedía que sacaran al supuesto hombre. Cuando salió del baño, un empleado de Walmart aún estaba buscando al hombre mencionado, y fue entonces que la joven se dio cuenta de que había sido confundida.

Finalmente, la joven explicó la confusión al empleado de Walmart, quien se rió de la situación.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando más de 9 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios, que van desde burlas hasta indignación por la discriminación experimentada por la joven.

@renitonene

Déjenme hacer pipí en paz

♬ sonido original – Renito Gallito????