Connect with us

Estado

¡Déjenlo descansar! Policía es captado durmiendo en el trabajo

Viralizan video que muestra a un oficial de la Policía Vial de Guadalajara, Jalisco, durmiendo en su vehículo oficial en horario laboral

Publicado

el

Policía vial duerme durante horario laboral

Ser policía no es sencillo, pues son los encargados de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que es entendible que llegue a ser un trabajo cansado… ¿pero dormir en el trabajo?, ¿dónde queda la seguridad entonces?

En las redes sociales se compartió un video que muestra a un oficial de la Policía Vial de Guadalajara, Jalisco, durmiendo en su vehículo oficial durante su turno de trabajo.

En el video, se observa al policía dormido con su uniforme y las luces del vehículo encendidas en la avenida Colón, cerca de Lázaro Cárdenas.

La grabación fue capturada por un ciudadano y además de generar burlas y críticas no tardó en llegar a conocimiento de las autoridades, quienes tomaron medidas disciplinarias contra el oficial debido a la seguridad en el estado de Jalisco.

Las autoridades respondieron al video sancionando al oficial de la Policía Vial, considerando su acción como una falta grave según el reglamento. Subrayaron la importancia de que los funcionarios de seguridad respeten sus uniformes, insignias y horarios de trabajo.

También invitaron a la población a reportar esta clase de actos sin temor a represalias por parte de los oficiales, para evitar que este tipo de situaciones se repitan y así salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.