Connect with us

¡Guau!

¿Nada más? Mujer pide hombre que gane $100 mil a la quincena para salir con ella

Un joven le pregunta a una jovencita cuánto debe ganar un hombre y qué tipo de automóvil debe tener para ser su pareja, esto le respondió la chica

Publicado

el

El creador de contenido conocido como Caslper en TikTok se dedica a realizar entrevistas a mujeres sobre los requisitos de ellas para salir con un hombre, y recientemente una chica sorprendió con su respuesta.

En la grabación, el joven le pregunta a la mujer cuánto debe ganar un hombre y qué tipo de automóvil debe tener para ser su pareja, a lo que la chica responde rápidamente que el hombre debería ganar $100 mil cada quincena y tener un automóvil Corvette.

La respuesta provocó una reacción inmediata en las redes sociales, ya que muchos consideraron que sus demandas eran excesivas, pues en México el salario promedio no supera los $10 mil mensuales.

La situación tomó un giro cuando el entrevistador le preguntó cuánto ganaba ella y qué automóvil tenía, a lo que la chica admitió que no tenía ingresos significativos, ni un automóvil de lujo.

El video se volvió viral en TikTok y ha acumulado más de 6 millones de reproducciones, junto con más de 371 reacciones y más de 5 mil comentarios.

La mayoría de los comentarios expresaban desaprobación hacia las demandas de la mujer, lo que generó un debate en línea sobre las expectativas en las relaciones amorosas y la importancia de la igualdad de condiciones en una pareja.

@caslper3.0 Cuanto debe ganr y que auto????????? #ciudadjuarez #ciudadjuarezchihuahua #juarez #parati #cdjuarez #caslper #comedy #comedia #viral #lasmisionescdjuarez ♬ sonido original – caslper