Connect with us

¡Guau!

Niña hace broma del piercing falso a su mamá

La menor muestra una lengua falsa con una perforación mientras hacen una señal de silencio a la cámara, indicando que están a punto de iniciar la broma

Publicado

el

niña broma piercing

Muchas madres se escandalizan cuando sus hijos se realizan perforaciones. Pues un par de niños le hicieron una divertida broma a su madre de un piercing falso que rápidamente se volvió viral.

El video fue compartido por la cuenta @loonymemes en TikTok. En este, se puede ver a una niña y su hermano menor planear su estrategia dentro de un automóvil.

La menor muestra una lengua falsa con una perforación mientras hacen una señal de silencio a la cámara, indicando que están a punto de iniciar la broma.

Cuando la mamá sube al auto no nota nada fuera de lo normal, hasta que la niña comienza a sacar la lengua con la perforación.

La expresión de enfado de la mamá es evidente, y sin demora, le recrimina a su hija. En este momento es cuando la pequeña decide escupir la lengua falsa, provocando un grito de sorpresa y terror de parte de la madre.

Mientras todo esto pasa, su hermano menor realiza expresiones cómicas en la parte trasera del auto, que añaden más risa a la situación.

El video ya tiene más de 15 millones de reproducciones y supera los 5 mil comentarios, siendo calificada como una de las mejores bromas que se han visto en la plataforma.

@loonymemes The kid at the back ???? #game #fun #screaming #laughing #fail #fails #failscompilation #failcompilation #failvideo #failed #funnymoment #memes #americanmemes #americanhumor #fungame #fungames #friends #viral #trending #waitforit #omg #noway #satisfying #interesting #LetsPlay #kids #prank #car ♬ Funny Song – Cavendish Music