Connect with us

Estado

Cierre de vialidades en Guanajuato por rodaje de la película «Vasily»

Publicado

el

Entre el lunes 7 y el sábado 12 de agosto, habrá cierre de vialidades en distintas zonas de la ciudad por el rodaje de la cinta “Vasily”, cuyo reparto actoral ya se encuentra en esta Ciudad de Cine.

La Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico informó que, con el apoyo de la Policía Vial, se contemplan los siguientes cortes de manera escalonada:

  • Miércoles 9 de agosto: la Calzada de Guadalupe y la calle Positos, del Santuario de Guadalupe a la bajada de Terremoto.
  • Jueves 10 de agosto: Del Cerro del Gallo al callejón de Barranca.
  • Viernes 11 de agosto: Cierres intermitentes en la calle Positos, desde el edificio central de la Universidad de Guanajuato a la bajada de Terremoto.
  • Sábado 12 de agosto: Calzada de Guadalupe y cierres intermitentes en la bajada de la plaza de los Ángeles a la calle subterránea.

Se estará avisando de manera oportuna sobre los horarios de cada uno de los cierres contemplados mediante las cuentas oficiales del Gobierno Municipal de Guanajuato. Señalándose que este tipo de producciones audiovisuales generan derrama económica a favor del comercio y de la cadena de servicios turísticos de la ciudad y promocionan a Guanajuato Capital como un destino fílmico de México, por sus escenografías, su encanto colonial, su clima hospitalario y su atmósfera cultural y universitaria.