Connect with us

¡Guau!

Mujer ofrece $80 mil a quien le ayude a conseguir marido

Eve Tilley es una mujer de 34 años que reside en Los Ángeles, California; está dispuesta a pagar a quien le ayude a conseguir marido

Publicado

el

marido Eve Tilley

Algunas personas sueñan con casarse, por lo que están dispuestas a hacer todo para lograrlo, como una mujer en Estados Unidos que pagará a quien le ayude a encontrar un marido.

También puedes ver: Mesera retiene a clientes por dejar poca propina

Eve Tilley es una mujer de 34 años que reside en Los Ángeles, California. La joven decidió tomar medidas poco convencionales y lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares para aquel que le ayude a encontrar a su futuro esposo. La iniciativa está abierta tanto a familiares y amigos como a desconocidos que deseen colaborar en esta misión amorosa para encontrar marido.

También puedes ver: Arrancó el medidor de su vecino por el volumen de su música

Originalmente Eve se lo había propuesto de manera privada a amigos cercanos, pero al no ver resultados, decidió hacerlo de manera pública.

Eso sí, la mujer pide una lista de requisitos para sus pretendientes, los cuales son:

  • Tener entre 27 y 40 años
  • Aficionado al deporte
  • Buen comunicador
  • Que mida al menos 1.82 m
  • Que no se drogue
  • Tener sentido del humor

Desde la convocatoria no ha salido con nadie. Sin embargo, ella se muestra esperanzada y agradecida por la participación en redes sociales.

@ebtilley Replying to @Heisy Also as part of the finders fee you get an invite and plus 1 to the wedding #setup #meetcute #bet #findersfee #jewishmom #losangeles #southerncalifornia #sandiego #sanfrancisco #single ♬ original sound – Eve
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *