Connect with us

Estado

¡Medidas drásticas! Arrancó el medidor de su vecino por el volumen de su música

En redes sociales se volvió viral el video de un sujeto que decidió acabar con el escándalo de su vecino de una forma contundente

Publicado

el

arranca medidor por volumen de la música

Todos hemos tenido vecinos que no dejan dormir por sus fiestas y música a todo volumen. Pues un hombre encontró la solución, un poco drástica, para lidiar con estos vecinos incómodos.

En redes sociales se volvió viral el video de un sujeto que decidió acabar con el escándalo de su vecino de una forma contundente.

En el video se puede ver al hombre acercándose a la casa de su vecino mientras la música a todo volumen se escucha a lo lejos. Sin pensarlo, el hombre arranca el medidor de luz, terminando con el ruido de su vecino tras quitarle el suministro eléctrico.

Aunque la acción del hombre fue celebrada por algunos usuarios, otros criticaron la medida por ser ilegal y contraproducente, pues la interrupción del suministro eléctrico no solo afecta al vecino que estaba haciendo un uso irresponsable del volumen de su música, sino también a los demás residentes de la vivienda.

De acuerdo al Artículo 254 del Código Penal de México, la destrucción o manipulación de la propiedad ajena, como el medidor de luz, es considerada un delito, por lo que el hombre puede acarrear una pena de tres a 10 años de prisión y de 200 a mil días de multa.

La molestia por el ruido excesivo es comprensible, sin embargo, es importante abordar los conflictos entre vecinos de manera pacífica para evitar la destrucción de propiedad ajena no es la forma adecuada de resolver problemas.