Connect with us

Estado

Más Oportunidades Deportivas para Sanmiguelenses: Inauguran Canchas de Pickleball

Publicado

el

La Administración Municipal de San Miguel continúa ampliando su oferta deportiva al inaugurar las esperadas canchas de pickleball. Con esta adición, ya son más de 45 deportes disponibles en los espacios deportivos para los residentes de la ciudad.

La ceremonia de inauguración oficial se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, donde el presidente municipal, Mauricio Trejo, expresó su firme compromiso de fomentar el deporte en la comunidad. El objetivo es brindar más oportunidades para llevar a cabo actividades físicas y promover un estilo de vida activo.

Mauricio Trejo reafirmó su compromiso durante el evento: «Continuaremos impulsando el deporte en San Miguel. Trabajaremos incansablemente para proporcionar actividades físicas tanto para adultos mayores como para jóvenes».

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, ahora hay disponibles 6 espacios para practicar pickleball, lo que amplía las posibilidades para que los entusiastas del deporte en San Miguel conozcan más sobre esta emocionante disciplina. El pickleball, una combinación de tenis, tenis de mesa, bádminton y pádel, se juega individualmente o en parejas, donde los participantes golpean una pelota por encima de una red.

Estos esfuerzos forman parte del programa municipal «60 Días, 60 Obras», liderado por el presidente municipal Mauricio Trejo, que se ha dedicado a mejorar la infraestructura deportiva en comunidades y colonias. Las canchas de pickleball se suman a la reciente inauguración del «Centro de Entrenamiento La Estación».

El enfoque de la política deportiva del presidente municipal es dignificar los complejos deportivos y apoyar a los deportistas destacados del municipio, en su búsqueda por promover un estilo de vida activo y saludable para todos los habitantes de San Miguel.