Connect with us

¡Guau!

¡Conmovedor! La historia de un hombre de 75 años que se volvió viral en TikTok

Isidoro, un hombre argentino de 75 años, vive en situación de calle y su historia conmovió a internet por sus relatos

Publicado

el

Las calles están llenas de historias y muchas de ellas se han vuelto virales gracias a las nuevas plataformas como TikTok, tal fue el caso de Isidoro, un hombre argentino de 75 años en situación de calle cuya historia conmovió a internet.

Gracias al tiktoker Hernán Danolfo, un usuario que realiza acciones solidarias, fue que el caso de Isidoro salió a la luz.

En el video, compartido en su cuenta @hernan_danolfo, Hernán se encuentra con Isidoro, quien cuenta que lleva cinco meses viviendo en la calle.

Durante la entrevista, Isidoro expresa su soledad al decir: «Tengo familiares, pero no los tengo».

También menciona que pasó cinco años internado en un geriátrico, pero se dio cuenta de que solo estaba esperando su muerte allí, por lo que decidió escapar para vivir en las calles de Buenos Aires.

Isidoro cuenta que vivió una vida dedicada a ser traductor de inglés y francés, pero tres accidentes cerebrovasculares lo privaron de seguir con su profesión.

Sin embargo, a pesar de las dificultades se muestra positivo y agradecido cuando Hernán le entrega una sopa y una bolsa de agua caliente para enfrentar el frío.

La historia de Isidoro conmovió a tanta gente que otros usuarios también decidieron enviar regalos y ayuda al hombre, y Hernán se encarga de entregárselos en una «cadena de favores».

Esta historia de vida se convierte en un poderoso ejemplo de cómo la plataforma TikTok se ha convertido en un espacio para compartir historias reales y acciones solidarias que conmueven a las personas.

@hernan_danolfo

Ayer conocimos a ISIDORO un abuelo que duerme en un parador y pide en la calle Lavalle! Tiene 75 años y es muy educado y alegre! También nos contó que es traductor de inglés y francés! Si lo ves salúdalo, escúchalo y ayúdalo! No miremos para otro lado ❤️ PD: Nos pidió una campera y ya la conseguimos con la ayuda de ustedes! @proyecto_serhumano Gracias a los sponsor que colaboran con el proyecto @fixappleargentina @la_fototorta @bellezadecejas @neumaticosdonjuan @embraguesgeneracion2000 @pintureriastokyo @lacocinadewally @cuarzorosa.ush y cada uno de ustedes ❤️

♬ sonido original – Hernan Danolfo